En la relación de artículos que sigue, se apunta la temática de cada uno de ellos, con indicación de la fecha y del medio en el que apareció publicado en su dia, así como del libro de Andreas Faber-Kaiser en el que pueden ampliase datos relativos al tema tratado.
Frente a la opinión dogmática de que somos hijos de Dios sin mayor explicación lógica, el artículo expone y razona la tesis de que una civilización cósmica nos fabricó en un pasado remoto por ingeniería genética, y nos viene observando y encauzando el curso de nuestra historia desde entonces hasta hoy.
Fue desestimado por el Consejo de Redacción de la publicación «Más Allá de la Ciencia» (Madrid), por considerarlo excesivamente desacorde con sus convicciones religiosas, y publicado posteriormente en el nº 198 de la revista «Karma 7», Barcelona, mayo de 1989, con el título de Nos fabricaron para utilizarnos.
Pueden ampliarse conceptos en el libro El muñeco humano (1989).
Demuestra cómo, mientras los portavoces oficiales ridiculizan a los testigos e investigadores del fenómeno OVNI, los servicios de Inteligencia y de Defensa la consideran un problema prioritario de seguridad nacional.
Publicado con el título «30 años de secreto» en la revista «Mundo Desconocido», nº 47, Barcelona, mayo 1980.
Pueden ampliarse datos en los libros OVNIs : el archivo de la CIA-Documentación y memorandos (1980), OVNIs : el archivo de la CIA-Informes de avistamientos (1980), Fuera de control (1984), y El muñeco humano (1989).
Se argumenta habitualmente que los OVNIs son un fenómeno característico de nuestro siglo XX, creado por la mente humana para llenar la ausencia de creencias religiosas, y que en todo caso se trata de armas secretas de última generación. El artículo demuestra que el fenómeno acompaña al ser humano desde el inicio de nuestra propia historia.
Publicado en la revista «Más Allá de la Ciencia», número «Extra OVNIs», Madrid, setiembre 1991.
Pueden hallarse más datos en los libros Las nubes del engaño (1984) y El muñeco humano (1989).
Frente al argumento oficialista de que las personas que hoyen día afirman haber establecido contacto con tripulantes de supuestos objetos volantes de procedencia no humana, son enfermos mentales o inventores de historias fantásticas con afán de protaganismo, se enumeran documentalmente a una serie de personajes históricos fundamentales para la historia de la Humanidad, que deben su importancia precisamente a contactos de este tipo.
Publicado en la revista «Más Allá de la Ciencia», número monográfico «Más Allá de los OVNIs», Madrid, junio 1992.
Pueden hallarse más datos y relaciones en los libros Las nubes del engaño (1984) y El muñeco humano (1989).
Frente a la opinión generalmente aceptada de que la conquista de América fue en sus etapas iniciales mérito exclusivo de las huestes españolas, el artículo aporta documentación que indica que alguien, que dominaba alguna técnica de vuelo, apoyó la victoria de los invasores sobre los indígenas.
Publicado en la revista «Más Allá de la Ciencia», número monográfico «Más Allá del Descubrimiento», Madrid, mayo 1992.
Pueden hallarse más datos y relaciones planetarias de este fenómeno en los libros Las nubes del engaño (1984) y El muñeco humano (1989).
Los conocimientos ancestrales de los indios hopi indican que los pieles rojas proceden del Pacífico. Frente a la opinión académica de que los pueblos primitivos fueron evolucionando paulatinamente en su sabiduría, el artículo aporta documentación que indica que algunos de ellos —como es el caso que nos ocupa— fueron ayudados por seres que dominaban la técnica del vuelo y de la construcción de túneles e instalaciones subterráneas.
Publicado en la revista «Más Allá de la Ciencia», número monográfico «Más Allá del descubrimiento», Madrid, mayo 1992.
Pueden hallarse más datos y relaciones en los libros Las nubes del engaño (1984) y El muñeco humano (1989).
Frente al argumento de que el ser humano no conocía técnicas de vuelo hasta finales del siglo pasado, el artículo se basa en la historia de la isla de Pohnpei, en la Micronesia, cuyos habitantes estaban familiarizados en épocas remotas con artilugios volantes.
Publicado con el título "El misterio de la isla de Pohnpei" en la revista «Más Allá de la Ciencia», nº 34, Madrid, diciembre 1991.
Pueden ampliarse datos en el libro Sobre el secreto (1985).
Mientras la opinión académica esgrime que la Historia de la Humanidad es conocida en todos sus detalles, y que no existen en el planeta otras comunidades humanas que las tradicionalmente conocidas, el. artículo aporta documentación concreta sobre una supuesta civilización oculta en el subsuelo de la selva amazónica.
Publicado en el nº 36 de la revista «Más Allá de la Ciencia», Madrid, febrero 1992.
Frente a la afirmación académica de que las culturas olmeca, Chavín de Huantar, zapoteca, Paracas, mochica, nazca, maya, Tiahuanaco, chichimeca, tolteca, mixteca, chimú, inca y azteca —por este orden— fueron las primeras grandes familias culturales que poblaron el continente americano, el artículo aporta documentación que indica que estos pueblos creian en la existencia de una civilización anterior, oculta bajo el subsuelo de su vasto continente.
Publicado originalmente en la revista «Más Allá de la Ciencia», número monográfico «Más Allá del Descubrimiento», Madrid, mayo 1992.
Pueden hallarse algunos datos y relaciones adicionales en el libro Sobre el secreto (1985).
La opinión recogida una y otra vez en nuestros dias es la de que las sociedades secretas son meras asociaciones o clubes de amigos altruistas. El artículo da pistas para opinar que determinadas comunidades herméticas mueven los hilos de nuestra historia, y que uno de los extremos de estos hilos se pierde más allá de los confines de la atmósfera terrestre.
Publicado originalmente en la publicación «Horizonte», nº 14, Barcelona, enero 1971.
Pueden hallarse más datos en los libros ¿Sacerdotes o cosmonautas? (1971), Las nubes del engaño (1984), y El muñeco humano (1989).
Frente a la opinión tradicional de que Jesús murió en la cruz, resucitó de entre los muertos y ascendió posteriormente al cielo, el artículo aporta documentación que apunta la posibilidad de que Jesús fuera bajado aún con vida de la cruz, para encaminarse posteriormente hacia el Este y continuar viviendo por bastante tiempo al norte de la India.
Publicado bajo el título «Jesús vivió y murió en la India» en la revista «Mundo Desconocido», números 4 y 5, Barcelona, setiembre y octubre de 1976.
Pueden ampliarse datos en el libro Jesús vivió y murió en Cachemira (1976 y 1989).
Frente a la conclusión oficial de los medios eclesiásticos, emitida en 1988, de que la Sábana Santa de Turín es una falsificación artística medieval, el artículo aporta documentación que apunta hacia la autenticidad de la misma. ¿Le conviene al Vaticano que no se puedan revelar características de Jesús detectables en el lienzo?
Pueden ampliarse datos en el libro Jesús vivió y murió en Cachemira (1976 y 1989).
La opinión pública norteamericana presentó al líder Jim Jones como responsable fanático de provocar el tiroteo y subsiguiente muerte de 900 personas —la mayoría adeptos de la secta del «Templo del Pueblo»— en la selva de la Guayana, en 1978. La realidad es que Jim Jones y toda su secta fueron premeditadamente utilizados y sacrificados en el marco de un ensayo de control mental, ejecutado por los servicios de Inteligencia norteamericanos.
Publicado parcialmente con el título de «Grave aviso» en la revista «Mundo Desconocido», nº 30, Barcelona, diciembre 1978, y en el número 4-5 de la revista 'PRI-Priority Intelligence Requirements / Prioridad Revista de Inteligencia', Barcelona, julio-agosto 1987.
Pueden ampliase conceptos en el libro Las nubes del engaño (1984).
Jueces y gobierno atribuyen al aceite de colza desnaturalizado la intoxicación causante del Síndrome Tóxico, que en la primavera de 1981 afectó a más de 60.000 españoles, causando más de 650 muertes. El artículo aporta pruebas de que el aceite jamás pudo haber causado la afección, y denuncia las irregularidades de las autoridades pertinentes, que desvirtuaron la realidad de los hechos con el objeto de tapar las evidencias del ensayo de una nueva combinación química.
Ninguna publicación se atrevió a reproducir este artículo.
Amplia información se halla recogida en el libro Pacto de silencio (1988).
Mucha gente se pregunta por qué el virus causante del SIDA no ha podido controlarse aún, ni ser eliminado del organismo humano, al cabo de 12 años de haber sido detectada la enfermedad, en 1981. Otros se preguntan por qué, si había médicos que indicaron cómo habia que curar, a los afectados del Síndrome Tóxico de 1981 en España, la Administración dejó morir a más de 650 personas, y permitió que quedaran afectados más de 60.000 españoles. Tal vez eche un poco de luz sobre estos enigmas, el saber, que existe un plan de eliminación de casi la mitad de la población del planeta, para garantizar la supervivencia de la otra mitad.
Publicado en el nº 49 de la revista «Más Allá de la Ciencia», Madrid, marzo 1993.
Andreas Faber-Kaiser · Facebook
© Sergi Faber 1998-2023